Encuentros

¿Por qué ese nombre?.

Muchos se han empeñado en buscar controversias y como solemos decir aquí en España "Buscarle los cinco pies al gato" cuando en realidad no los tiene. otros han cambiado el nombre a estos retiros por toda la polémica que se ha suscitado alrededor de ellos. Yo no voy a entrar en ellas pero si voy a decir que significó para mí ir a uno de ellos.

Realmente solo son dos días en los cuales no tienes otra expectativa que centrarte en Jesucristo con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas y fuera del ajetreo diario de nuestra vida poder estar solo pendiente de conocerle más y permitir que Él obre en tu vida como Él quiera, no tiene más misterio, no me lavaron la cabeza, no me drogaron ni acabe loca. Solamente aprendi a conocer más a mi Jesús y la obra de amor tan inmensa que Él y solo Él hizo por mi.

¿Cuáles son los resultados que he visto en estos encuentros? Vidas transformada siempre para bien, familias restauradas y personas liberadas del dolor, la amargura, la soledad,...

Nos podrán llamar locos, fanáticos,... pero saben que les digo "BENDITA LOCURA" 

y si lo que les preocupa es que cuando uno va a ese retiro viene sin contar nada de lo que allí les pasó, solo les puedo decir, si quieren saber por qué,  vayan a uno.

Que Dios les bendiga

Lemas de nuestros encuentros y algunas fotos para el recuerdo. 

1. Tierra de Avivamiento

2. Dias de gloria

3. Nueva Generacion

4. Generación de Conquista

5. Apasionados por Tí

6. Odres Nuevos

7. Tiempo de Cambio

DdG

DdG I

DdGII

GdC

GdC II

GdC III

GdC IV

GdC V

GdC VI

O.N.

Welcome to ladbrokes bonus codes information.